miércoles, 20 de febrero de 2008

El tiempo pasa inexorable...pero no olvida.

... y es cierto que has nacido solo, has crecido solo, solo has sufrido y solo morirás. Pero ten presente que habrás formado parte de la historia de mucha gente, que guardará un recuerdo tuyo hasta que se diluya como un trocito de nieve a las puertas de la primavera. El daño y el dolor cometido es como un virus fatal, que se propaga como la pólvora a todo un colectivo que lo asume, lo padece y no olvida. Hagamos que en nuestra soledad compartida, ese mal recuerdo nunca se olvide, para tenerlo siempre presente, para que el dolor se extinga y nunca más nazcan nuevos daños renovados.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena canción. Creo firmemente en la trascendencia, traducida como, "el poso que dejamos en los demás cuando desaparecemos" y en la curación a través de la música y el autoperdón.

Abrazos

juliobcn dijo...

Lo has clavao amigo Bel.la, como de costumbre :D
He pensado en no comentar nada al respecto, pero creo que no sirve de nada guardar un sentimiento tan duro y sincero a la vez, que me has hecho recordar.
Hace unos meses, perd� algo m�s que un compa�ero de trabajo...lo he pasado realmente mal, peor de lo que cr�a...muchos ratos, risas, experiencias...en f�n,...todav�a hoy me parece verlo a trav�s del cristal de la oficina ...sonriendo, todav�a hoy escucho su voz,... ya por siempre me acordar� de �l cuando suene AC/DC o el Stairway To Heaven...y todav�a me queda hacer algo por �l este verano en las ant�podas...
Buufff paro ya...

Jose dijo...

No había visto tu respuesta. Si sirve un abrazo de un desconocido físico que no espiritual, vaya con todas las fuerzas. No imagino mejor manera de homenajear a alguien que recordarle con música.