domingo, 21 de febrero de 2010

Drive

_______________

6 comentarios:

Carla Dickinson dijo...

Wow Julio! ¿De quién es la canción? ¿U2? Ya sabes que yo siempre quiero conocer los intérpretes/autores de las canciones que cuelgas.
El viedo es una pasada...dice muchas cosas con escenas que duran 1 segundo.
Gracias por compartirlo,
Carme

juliobcn dijo...

Gracias Carme!!!
La canción es DRIVE de The Cars. De esas canciones que marcan tu niñez en algún momento ... musicalmente hablando. Esta versión, de todos modos, es de Deftones, la modernizan de muy buenas maneras :D

Carla Dickinson dijo...

Pues tomo nota :-)

Oye, ¿cómo puedo encontrar entradas antiguas en tu blog? es que no me aclaro...quiero leer la de Irlanda o Dublín no recuerdo exactamente, porque en abril voy 4 días a Dublín.
Un abrazo

Carla Dickinson dijo...

Ya está! Ya la he encontrado ;-))

juliobcn dijo...

La verdad es que de Irlanda no encontrarás mucho. Tengo pendiente alguna entrada de mis dos visitas a la isla. Solo hay reflejado "de refilón", mi "singular" pero "habitual" entre "U2seros", relación con el grupo irlandés.
:)

Carla Dickinson dijo...

Julio me ocurre una cosa rara cuando entro en tu blog. Entro, y al cabo de pocos segundos empiezan a sonar dos canciones diferentes a la vez. No encuentro qué barra es la que está "activada" para darle al stop...

Oye, quizá te interese que va a haber un curso de fotografía en Girona que va a dar un fotógrafo del National Geographic. El precio es muy ajustado y será para un grupo bastante reducido, durará un fin de semana. Si te interesa, envíame un mp al foro lonelyplanet. Soy Carme1, ok?

Un abrazo!