jueves, 7 de febrero de 2008

My African dream.

Por poco sentido común que tengamos, deberíamos sentir recorrer por nuestro cuerpo, un leve esclafrío al descubrir las desgracias por las que pasan infinidad de pueblos en el mundo.
Aún más, cuando has visitado ese país personalmente y has vivido momentos inolvidables con esas gentes.
Este video está dedicado a África en general y a kenia en particular.Por los últimos acontecimientos acaecidos en ese maravilloso país, exprimido por las propias autoridades y disfrutado por los visitantes occidentales ajenos a los verdaderos problemas allí existentes.


U2, Africa & I.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso y muy interesante Blog Julio por lo que con tu permiso coloco también un link en mi modesto Blog para estar en contacto.
Me ha encantado comprobar que hay personas con tu filósofia de vida.
Ya me contarás cuando puedas sobre el Valle de Baliem.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Yo también quiero ver el mundo así Julius.