viernes, 14 de noviembre de 2008

Compañeros de viaje

____________

_


Liberado de las ataduras y las obligaciones diarias, suspiras con una sonrisa optimista. Apoyado en la ventana del tren, avión o autobús, duermes relajadamente esperando acontecimientos. Desplazas el dedo por el cristal embadurnado de vaho para tener una visión más clara y jugueteas con la original pizarra que acabas de crear. Entonces te percatas de que no estás solo, de que alguien sonríe al ver tus chiflados dibujitos.
Conocerás a gente que nunca olvidarás. Te enseñarán cosas que no tenías previsto aprender, pasarás ratos inolvidables con ellos, te ayudarán, te necesitarán y te despedirás hasta nunca jamás. Lejos de la seguridad que otorga tu hogar, allende tu gente, eres más receptivo a un gesto afable y a compartir con los demás. Puede que ese recuerdo se diluya con el paso del tiempo, o puede que esos compañeros de viaje se conviertan para siempre en acompañantes de tu vida.

Arcade Fire - Wake Up






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, eso de la pizarrita me ha gustado. ¿Qué canción es esa? ¡Mola!

juliobcn dijo...

¿Te ha gustado? te la vendo!!!! :D
Un abrazo, Opposite.

Anónimo dijo...

Qué importantes son los compañeros de viaje. Tienes suerte. Abrazos

juliobcn dijo...

La suerte es para quien no la merece ... como al Madrid :D
Con un poco de suerte, te llegará una botella acompañada de un saludo para navidad.
;-D

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por la parte que me toca.
Cuántos recuerdos me ha traído esa foto... sobre todo la de mi bautismo de buceo. Tenemos que mirar lo del Mar Rojo, ¿eh?

Prometo pasarme más por tu blog. Y entre los propósitos que estoy preparando para el año que viene, está el de la colaboración que me ofreciste (¿Te llegaron al menos las fotos del Transiberiano?).

Un abrazo, y un beso a Diana. Nos vemos en Lisboa, ya dentro de nada...

PD: Enhorabuena por lo del Barça. La verdad es que el enano del Messi se está saliendo. Disfrutad ahora (smell the flowers while you can) que en el 2009 os vais a cagar (aunque mi "doble" se pierda ya la temporada) con los fichajes que vamos a hacer en mercado de invierno: Crespo y alguna otra megaestrella... Pfff ¡Qué desastre de Madrid!

juliobcn dijo...

Jajaja, Que tal Van Nistel!!!
De vez en cuando es bueno rememorar, pero sin añorar demasiado,...que lo mejor está por venir, siempre :D
Me voy a sincerar, cuando te tiraste al agua de esa manera (y por primera vez) pensé, este tío está loco, pero me gusta. Sobretodo cuando el instructor te dejó tirado en las profundidades para irse con la rubia Jajajaja. Me alegra que Diana y yo fuéramos los artífices de esa primera vez. Tengo el "mono" de agua subido, además me compré en Tokio un cámara Canon con carcasa subacuática que está por estrenar, imagínate :S Madre mía el Mar Rojo, que ganas de volver!!! En Lisboa hablamos :D
U2, Mar Rojo, África, el Pedraforca, My queen of the road, la crisis...teta y sopa no cabe en la boca :(
Por cierto, te vas superando. Fotazas las de Rusia ...si quieres envíame un comentario acerca de ello, realista o novelesco, y lo publico.
Sobre el Madrid, e imitando a vuestro entrenador germano:
-" Madrid?? No hasse falta que disses nada máss"...

Abrazos