lunes, 8 de septiembre de 2008

Última llamada



¿Recuerdas tu primera llamada? Supongo que sería de mentirijillas, con un teléfono de plástico de color pastel .Qué fue de aquél “llamar a los sitios”, y no “a las personas”, que lejos queda ya, ¿verdad?.
No abuses de la llamada, por cordura. Es un momento muy especial, es el milagro de la comunicación de emociones, no de las palabras sin sentido saliendo a borbotones. Es un “he llegado/estoy bien/te quiero”, un “te necesito", un "necesito ayuda”, es un “felicidades/enhorabuena”, un “lo siento”, un “sálvame”…un “ahí estaré”.
Solo espero que la última llamada no sea el adiós definitivo, y que el adiós conclusivo llegue sin llamar…., tengo que colgar, un abrazo.

6 comentarios:

Elric dijo...

Es cierto, hoy las llamadas telefónicas, por "culpa" del móvil, carecen de ese matiz de importancia o cariño que tenían al tener que realizarse desde una cabina y molestarte en buscarla.

Odio los SMS.

juliobcn dijo...

Este año hemos tenido muchos problemas en este sentido, poca cobertura. Si vieras la de gente que se tira de los pelos por ese motivo... Abriendo el móvil cada dos por tres para comprobarlo, buscado wifi para el puto portátil...He vuelto a echar monedas en una cabina, he buscado un número mirando en una guía putrefacta atada al teléfono, me he apoyado en un cristal roñoso mientras esperaba comunicación, y lo mejor de todo, he podido hablar con alguien que estaba en la otra parte del mundo.
PD: También se me han quedado monedas sin devolver :DD

juliobcn dijo...

Se me olvidaba...a la mierda el Wireless!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, a mamarla con los móviles!

Anónimo dijo...

En los dos últimos días he escuchado a más de ocho personas hablar entre ellas del Tuenti. Conversaciones tipo 'sí, te lo dejé escrito en el tuenti, ¿no lo viste?'. Y el cuerdo de la pandilla replicándole 'joder, coge el teléfono y me llamas, ¿desde cuando se queda ahora por ahí?. De verdad, estamos llegando a un punto... yo creo que en 6 años más ya he tirado la toalla. Puta marabunta que nos va a sobrepasar.

Ya pronto hasta los SMS estarán pasados de moda y seremos los abuelos cebolleta. Los críos dirán, 'mira ese hombre qué ridículo, todavía usa el iPhone...'

Besos.

juliobcn dijo...

Viejunos o mozuelos, todos tenemos dos de"dos" de frente para utilizar la modernidad en su justa medida...y coño!!! que no nos utilice ella a nostros.¿Vale?.

Abrazos a los dos.