viernes, 19 de septiembre de 2008

Por favor!!!!

_____________________
Don´t shit here

Certeza absoluta, tan clara y manifiesta que no admite duda. Eso es la evidencia... hasta que alguien te demuestra que las cosas no son tan obvias como parecen. Como evidente fue la sonora carcajada que emití al descubrir tan insólita y cómica imagen. Cansado de patear la ciudad y antes de comprobar como el suelo japonés puede llegar a ser tan duro como el del resto del mundo, no daba crédito a lo que mis ojos agotados me mostraban. Seguro que la mayoría de vosotros habéis vivido alguna situación de estupefacción similar a lo largo de vuestra vida. Es sin lugar a dudas, un momento digno para compartir y fotografiar para recordarlo. Instantánea tomada en un Ryokan de cuyo nombre no quiero acordarme en Asakusa, Tokio, una divertida noche de verano.
PD:Lo más gracioso no es lo que ves, si no lo que puedes llegar a imaginar después.

9 comentarios:

Super yo dijo...

Excelso !!

Juas juas juas !

Anónimo dijo...

Cinta aislante con madera... qué mala combinación.

Anónimo dijo...

*Qué gusto Nelson, bienvenido. Entra por aquí como quieras y cuando quieras, esta es tu casa.

*Jajaja OpoSite!!! Qué tiquismiquis eres, me has recordado al barbas del bricolaje pero imitado por los de Muchachada Nui.
Pues si llegas a ver la puerta corredera para entrar a la habitación: marcos de fina madera y papel translúcido cerrada por un minúsculo candado sellando una diminuta alcayata (hembrilla) y que se salía de la guía estando cerrada. Daban ganas de atravesarla de un salto, como en las películas :D

Juliobcn

Anónimo dijo...

Tremendo macho, qué cosas!

Anónimo dijo...

pero ya sabes cómo son realmente sus retretes. De pie y agarrándote en las paredes en plan letrina. Imagino que surgiría el problema cuando inauguraron los que te masajean la próstata casi con ese delicioso chorrito ;)

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo. hablando de coincidencias con nuestros posts, también mi último iba referido a la cultura japonesa.-

juliobcn dijo...

* Jose Bela eres tú, el anónimo eres tú, ¿y el Jose también eres tú? :D
La verdad es que tuve "suerte" y no tuve que ejercitarme en letrinas de esas. Bastante tuve con la gente cepillándose los dientes a medio metro de la fina puerta de papel de mi room. Qué gente más aseada coño!!! A las 06:00 a.m. y a las 02:00 a.m.
O la ducha, más de una me vio el trasero :O ...pero eso será otro día ....

linóleo dijo...

madre mía es buenisimo, o una vacilada del dueño.

juliobcn dijo...

Encantado José Luis y bienvenido. No creo que fuera una vacilada, el lugar era propicio ... :D