martes, 21 de julio de 2009

Volver, renacer ...

______________________

He vuelto. He vuelto a abrir los ojos, a bostezar, a gritar. A probar sabores nuevos, oler perfumes diferentes y ver paisajes extraordinarios. He vuelto. He vuelto a caminar, a nadar, a volar y a percibir la esencia. Me he sentido extraño para acercarme al máximo, me he alejado, pero al final he vuelto, sin duda. A enamorarme, a emocionarme, a reencontrarme. He sentido el azote de la existencia para proclamarme vivo. Lo he dado todo, no me quedé con nada. He vuelto, pero no he vuelto a casa, ... mi hogar ... es todo aquel lugar que me acoge ... , partir es encontrar y volver es empezar.
_______________
____________
Maybe tomorrow
________________


2 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

"Partir es encontrar y volver es empezar"

Sin duda me quedo colgada de esta frase, porque es la vida misma..

Gracias amigo!

juliobcn dijo...

La vida misma .... toma forma actuando y compartiendo.
Abrazos