sábado, 13 de marzo de 2010

Faces

_____________

He vuelto a rememorar. No recuerdo haber sentido tanto con una mirada. A vislumbrar tanto sin articular palabra. A cerciorarme de que no tenía razón con tanta celeridad y a percatarme de la honestidad con un simple gesto. No he visto sonrisa más sincera, alegría más contagiosa, felicidad más auténtica y necesidades más cubiertas. He vuelto a reconstruir. He visto el verdadero dolor. He sentido la auténtica pena. He sufrido la necesidad veraz y he percibido la penuria sin reservas. Me han apretado fuerte las manos. Me han mirado corroborando el momento. Me han evidenciado la verdadera importancia de las cosas. Me han tratado complacientemente y nunca podré pagarles el ademán y el guiño.


______

3 comentarios:

María dijo...

Un recorrido por el mundo a traves de tus retratos, de esas miradas limpias. Impresionantes!!!
Un abrazo

Carla Dickinson dijo...

No sé qué me ha gustado más: si la selección de imágenes o la introducción...Ambas ESPECTACULARES!

Un abrazo,
Carme

juliobcn dijo...

Gracias a las dos!!! Últimamente ando un poco desconectado, pero siempre con la esencia a flor de piel.
Abrazos!!!