sábado, 20 de junio de 2009

Sit Down again

__________________

Aquí estamos de nuevo, otra vez. Como un “pause” en una película a cámara rápida, necesitas un lugar donde parar, recapacitar y prestar atención a lo que realmente vale la pena. Un banco, una piedra, la hierba o el mar. Ocupa tu lugar. Donde nadie te pueda quitar el tiempo precioso para contemplar. Para comprobar como realmente la vida se puede detener, y así retener en tus retinas por un breve espacio de tiempo la esencia en su máxima expresión. Maravilloso escenario, prodigioso sonido. Que nadie se interponga en tu preciosa visión y que nada funesto quebrante tus silencios, …. Luego levántate y continúa.


Sit Down





























































8 comentarios:

María dijo...

Pues me quedaría fumando una shisha y un té en ese lugar tan apetecible que aparece en una de tus fotos. Una pausa de humo y de olas...

Un saludo

Anónimo dijo...

En la foto eres Colin Farrell + Morrissey, juájuá.

La de los pies en el agua es tremenda, huele a verano.

(¿Sí? ¿Seguro? ¡Qué grande el APM?, eh!)

juliobcn dijo...

Bienvenida Rocío, me encanta tu nombre.
Te encantaría ese lugar, mágico despertar, agua por los cuatro costados, buceo tranquilo en plena línea de Wallace, volcanes en el horizonte, poco turismo, pescado a la plancha, masajes, pausa, shisha y té, más masajes, noche, música y ...
SalU2

juliobcn dijo...

Si?, Seguro? juájuá :D

No se te ocurra hacer una foto así sin carcasa acuática, ein? Made by Diana.

Bueno, qué!!! ya queda poco.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Cuando llego siempre a tu rincón, sé que algo bonito o impactante voy a encontrar y nunca me equivoco.

Extraordinarios momentos has conseguido retener en tu cámara para hacernos felices!

Besos

juliobcn dijo...

Gracias Carmen, cámara en mano y mente abierta.

Besos

Hasta pronto

linóleo dijo...

Hola Julio, siento no haberte podido ver, te agradezco mucho tu intento a través de Javi Zooraspa por intentar localizarme en el campo, dentro, se le corto el móvil y ya no supe mas. te pido disculpas por no haberme puesto en contacto de alguna otra manera, me hubiera hecho ilusión verte pero esto del concierto y del viaje allí nubla un poco y se te va la olla con compromisos y demás, fui al Collins 3 noches en busca de foreros y la verdad que esta vez no hubo muchos como otras veces, el primer día porque estaban con el ensayo, el segundo porque estaban reventados y no había transporte y el tercero porque estaban recuperándose para el segundo día, vamos que nos hacemos viejos como la banda, pero yo me tome unas cervezotas allí y pude ver a algunos, como Aitor, Diego, Vox, Bonoman, etc... Espero ir otra vez a BCN, tienes una ciudad preciosa, me encantó, esta vez pude ir a ver más lugares, además me gusto que es más tranqui que Madrid y se nota un poco menos de stress en la gente, debe ser el mar o el carácter, no se pero me gusto mucho.

Un fuerte abrazo

linóeo

juliobcn dijo...

No pasa nada Lino, yo también soy un desastre para estas cosas. Muchas tareas e invitados en casa para esa semana me hicieron estresarme de vez en cuando ... bueno, realmente como casi todas las semanas :D
Un abrazo