lunes, 15 de junio de 2009

Un lugar ...


Estaba preparando una entrada dedicada a Daintre Nacional Park y Cabo Tribulation, el bosque lluvioso más antiguo de la tierra ubicado en la península del cado de York, al norte de Queensland, o lo que es lo mismo, al noreste de Australia, y recordé, ... que pocos lugares en el mundo te pueden cortar la respiración …. Nacía una bella canción desde las entrañas del coche alquilado, acostumbrado ya a conducir por la izquierda, mis ojos se nublaban de utopía. La poca luz que persistía entre tanta vegetación exuberante, chocaba contra la luna del auto salpicando destellos. Y sonaba la canción más dulce … solos, ella y yo, conduciendo a través de un bosque milenario, paseando por un sueño hecho realidad teñido de verde y oxígeno. Llegué al refugio cargadito de emoción, paré el motor sosegadamente y pedí un poquito de retiro, con unos minutos de aislamiento me bastaría. Llevé mis pasos al pequeño mirador de esencias más bonito del mundo, y con la canción en mi interior, me dejé agonizar de felicidad. Y contemplé ….
____________________
Driving





One Place

Próxima entrada; Daintree y Cabo Tribulation

No hay comentarios: