lunes, 16 de junio de 2008

Abrázame fuerte y contemos hasta tres...

...poco queda ya para impregnarnos de esencia otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooohhhhhh, que canción más bonitaaaaa, y que guapisima es Leonor Watling joder, mi amor platónico :)

Jose dijo...

Joder qué buena está esta mujer por tó lo que se menea. Digo, esto..., qué elegancia en el movimiento de sus oscilantes caderas y qué sinuosas sus curvas vitales.
Huelo viaje cerca con tu babe???

juliobcn dijo...

A los tres, somos unos mequetrefes...pero con buen gusto :D
Me deleita la canción, me encanta la lacónica letra, me cautiva el video y me enamora ella...y si todo eso te abre la mente a esencias varias, mucho mejor.
Viajar es una aventura, es como un libro en blanco que has de rellenar con experiencias vitales. Impaciencia, ganas e ilusión, con algunos brotes de miedo se apoderan de ti ante la inminente partida.
No sé lo alto que vamos a llegar, lo alejados que vamos a estar, peripecias que vamos a correr, percances que vamos a sufrir o momentos que no olvidaremos jamás, todo eso tendrá un poquito que esperar...

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

...hablando de impaciencias,una duda tonta de esas de ultima hora.Durante el trekking de Papúa hay posibilidad de recargar las baterias?, es por si debo comprar más baterias para la nueva camara de video...
Sigo espiando tus esencias.

Saludos

juliobcn dijo...

Muy buenas runner :D
No, no hay posibilidad de cargar las baterías durante el Trekking, allí arriba usan, como mucho, algún generador.
Yo tengo dos baterías para la cámara que cargué la noche antes en el hotel de Wamena. Creo que son suficientes para 6 días. Haz buen uso de ellas y no las utilices demasiado con poca luz o por la noche.
Que tengas suerte!!!

Anónimo dijo...

Melafo sin dudarlo.