domingo, 11 de mayo de 2008

The Essence


6 comentarios:

El opositor dijo...

Qué guapo el vídeo. Y vaya foto de la semana... ¡Vaya tela, muchacho!

Bueno, a lo que venía. Ya te pregunté no hace mucho en el foro pero no encuentro el post y mis pretensiones han cambiado un poco. Por 600 €, ¿qué cámara me agencio?.

Un abrazo.

Jose dijo...

Parece un anuncio de Audi, pero con alma en vez de coche ;)
Precioso. Es Damien Rice o alguien así no??

juliobcn dijo...

* Yo también iré al grano. Los precios han bajado un huevo. Yo me compraría un cuerpo Canon o Nikon, y un objetivo a tu medida de la misma marca, Sigma o Tamron, que son algo más económicos. Los objetivos del Kit son vulgares. Por ese presupuesto están las reflex Nikon D80 o la Canon 400D que ha bajado a unos 400e y le compraría un buen objetivo a parte...
!!!Hazme buenas fotos en la isla!!!
Un saludo
*Joselito "Golden Voice". Audi no, pero me gusta vender motos, :DDDD
Gracias, me encantan los dos videos de James que has subido, el calvo...que tío!!!

El opositor dijo...

La D80 es que se me va un poco del presupuesto si le quiero pillar aparte un objetivo... ¿Para la 400D de Canon cual me recomiendas?. Uno que ronde los 200 euracos.

No tengo ni idea, ten en cuenta que es mi gran paso fotográfico. No sé nada de nada y este verano me servirá para juguetear y cacharrear un poco.

Saludos y zenkius.

juliobcn dijo...

* Es complicado. Todo depende para que la utilices. Lo ideal para empezar, y tener todas las posibilidades fotográficas posibles con un presupuesto limitado, es comprarte el Kit de la canon 400D eos con el gran angular 18-55 y el Zoom 55-200, aunque lo ideal es agruparlo todo en un solo objetivo 18-200 para no tener que ir cambiando de lente (300e +ó-) de tamron o sigma, pero ya te digo que la calidad es de estar por casa, "pero igualmente alucinarás". Con el tiempo, invertiría todo mi presupuesto en objetivos de calidad.

Por 700e, tienes un buen equipo. 320e el obj. 18-200mm de tamron y 350e solo el cuerpo de la canon 400D.

juliobcn dijo...

Se me olvidaba, Neeennnggg!!!!!!!

Lo más importante no es la cámara, eres tu.